CUMPLIMOS UN AÑO GRACIAS A VOSOTR@S

¡Buenos días de sábado!, ayer fue un día especial para el Centro Guadalinfo de Torrenueva, ya que estuvimos entregando un reconocimiento en agradecimiento a los usuarios y usuarias que llevan con nosotros desde el principio “al pie del cañón” y siguen con la misma implicación y dedicación para que este barco siga navegando y llegando a tierra firme.
Aquí os dejamos un vídeo que recoje algunos de los momentos vividos durante todo este año en nuestro centro.
Nuestra misión es intentar cubrir las necesidades de la ciudadanía, desde sus origenes hasta la actualidad. Nació con el propósito de reducir la brecha digital en las zonas rurales para que Internet y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación llegasen a todos los rincones de Andalucía y nadie se quedase descolgado de este apasionante mundo. Actualmente una de nuestra principales prioridades es dar apoyo y proporcionar las herramientas digitales necesarias guiando a las personas en la búsqueda de empleo, ya que es una de las mayores necesidades de nuestra realidad actual.
Guadalinfo es un espacio para el encuentro entre diferentes generaciones y culturas. Un lugar donde apostamos por las ideas ciudadanas innovadoras que aporten valor y enriquezcan nuestro territorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *